Lo Ultimo

Gobernación del Táchira colocó Luminarias Solares Led en Cancha Deportiva de la Urb. Pulido Méndez de Rubio


VicVennoticias.-  Por instrucción de la Gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, trabajadores del Instituto de Deporte Tachirense (IDT), representado por su gerente de la Unidad de Infraestructura, el Ing. Alcides Savedra Chaparro, acompañado por el Prefecto de Junín, Osmey Correa, dieron inicio el día de hoy en la cancha deportiva de la Urb. Pulido Méndez de la ciudad de Rubio, municipio Junín, los trabajos para la colocación de Luminarias Solares Led, las cuales beneficiarán a los habitantes de la Urb. Pulido Méndez,  los Bloques, Villas de San Eduardo, Portales de la Inmaculada y La Montañita.

El Ingeniero Alcides Savedra, afirmó que se está dando cumplimiento al proyecto establecido entre la gobernación del estado Táchira y Acnur, esta iluminación beneficiará a niños, jóvenes y adultos para la recreación y la práctica deportiva, igualmente estos espacios podrán ser utilizados por toda la comunidad para cualquier uso que ellos consideren conveniente y que favorezca a sus habitantes. “Le pedimos a la comunidad que cuiden y haga suya esta inversión, que no la abandonen y ayuden a mantener la cancha en buenas condiciones y operativa”.


Por su parte el Prefecto de Junín Osmey Correa destacó que el gobierno democrático del Táchira, encabezado por la gobernadora Laidy Gómez, ha venido recuperando los espacios deportivos del municipio Junín desde el año pasado,  rehabilitando 8 canchas, realizando su mantenimiento y desmalezamiento de sus aéreas verdes, “hoy se comienza una segunda fase como es el alumbrado de las canchas, con la colocación de paneles solares para garantizar el pleno disfrute de todas las actividades deportivas que se puedan presentar.  Pronto reactivaremos la agenda de mantenimiento y colocación de otras luminarias en diferentes sectores del municipio, las cuales fueron suspendidas debido a la pandemia del Covid-19. También se tiene previsto el mantenimiento y colocación de luminarias Led en la otra cancha de la urbanización, le pedimos a la comunidad que cuide y proteja estas instalaciones deportivas, las cuales se están adecuando con mucho sacrificio y corazón para el disfrute de todos” aseguró Osmey.




Habitantes de la Urbanización agradecen a la gobernación del Táchira  

Willian Sánchez, vecino de la Urb. Pulido Méndez, le da las gracias a la gobernadora Laidy Gómez por el trabajo que ha venido realizando en las diferentes comunidades, “hoy estamos muy felices por la colocación de estas luminarias, así como la rehabilitación de nuestras canchas que beneficiarán a todos sus habitantes, la Dra. Laidy no discrimina, no ve colores o credos, ella responde a las expectativas y pedimentos de nuestra comunidad”.


Igualmente Joan Rosario, habitante de la misma urbanización manifestó a VicvennoticiaFrontera su complacencia y agradecimiento a la gobernadora por el apoyo que siempre ha dado a la comunidad, “hacía falta esas luminarias ya que desde hace muchos años no contábamos con canchas iluminadas, hago un llamado a los vecinos a cuidar esta inversión y se use exclusivamente para la recreación y disfrute de todos sus habitantes”.



Finalmente Jesús Oropeza otro miembro del sector, aplaudió los trabajos que se están realizando en estos momentos, “no es la primera vez que la gobernadora nos apoya y ha estado preocupada por nuestro sector, esperamos seguir trabajando de la mano con ella en los meses venideros”.


 VicVennoticiafrontera/CSM/10Jun2020


No hay comentarios.