Lo Ultimo

Gobierno de Ribas en Aragua garantiza cumplimiento de la cuarentena radical


VicVennoticias.- Por tercera semana consecutiva continúa la jornada de radicalización en el municipio José Félix Ribas, dando cumplimiento a las medidas de protección al pueblo emanadas por el Presidente Nicolás Maduro, para la contención y propagación del Coronavirus (Covid-19). 

“Ya son tres semanas de cuarentena radical social para proteger al pueblo del Covid-19. En el municipio Ribas como soldados disciplinados hemos cumplido a cabalidad los lineamientos del Ejecutivo Nacional y Regional…En los diferentes puntos donde instalamos las barreras especiales de control tenemos desplegados nuestros organismos de seguridad que hacen vida en la entidad ribense, quienes son los encargados de garantizar la protección de los ciudadanos y ciudadanas… la salud de nuestra gente es la prioridad...”.

Continuó "Adicional a los puntos de contención, arrancó en todos los centros de salud de la municipalidad una jornada especial de desinfección. No vamos a descansar hasta no contener este virus. Para ellos pido al pueblo la mayor colaboración posible".  

En tal sentido, La Alcaldesa Sumiré Ferrara, exhortó a la ciudadanía acatar las medidas de radicalización. Indicó que al momento de salir de sus casas deben hacer uso del tapabocas y cumplir con los protocolos de higiene pertinentes. Recordó que solo están permitido laborar los comercios que expenden alimentos, medicinas y productos de aseo personal e higiene dentro de los horarios establecidos.

Finalmente, agradeció a todos los cuerpos de seguridad, equipo político del partido Socialista Unido de Venezuela y al equipo de gobierno de la Alcaldía de Ribas, por su colaboración en cada uno de los puntos de control y los invitó a seguir garantizando el cumplimiento de la cuarentena radical en toda la jurisdicción. 

No hay comentarios.