Lo Ultimo

Thais Alfonzo: NO debemos seguir jugando a la abstención, votar es la única arma de los verdaderos demócratas


La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

Doy un paso adelante por Venezuela y por Acción Democrática

VicVennoticias.- La dirigente aragüeña del partido Acción Democrática, Thaís C. Alfonzo Suárez, miembro del Buró Nacional de Asuntos Municipales, ex concejal y presidente del Concejo Municipal de Ribas del estado Aragua, gestión 2018 se pronunció el día de hoy en la ciudad de la Victoria.

El equipo de prensa de nuestro medio digital VicVennoticias, entrevistó en forma exclusiva a la conocida dirigente social del municipio Ribas y militante del partido Acción Democrática, quien plasmó vía twitter su posición ante las actuales circunstancias políticas del país. 

Thais Alfonzo, anunció al país que ha tomado la firme decisión de respaldar y dar su apoyo irrestricto al líder de Acción Democrática Bernabé Gutiérrez, “como adeca de corazón y de sentimiento, he decidido dar un paso adelante y apoyar al compañero Bernabé Gutiérrez, en la restructuración de nuestro glorioso partido Acción Democrática, seguir la senda trazada de participación electoral, dar respuesta a todos esos venezolanos que a pesar de las imposiciones y de los controles del régimen, desean mediante el sagrado derecho del voto, conquistar una nueva Venezuela, llena de paz, trabajo y un mejor futuro para todos”. 

Igualmente aclara que conoce a Bernabé Gutiérrez desde hace años y que está segura de su talante democrático, su probidad,  honestidad y amor por su país, afirmó que tendrá su apoyo como nuevo conductor del partido blanco mientras se mantenga como guía, punto de unidad y dentro de los preceptos democráticos de participación y oportunidades, de no hacerlo así, tendrá de inmediato su rechazo y será su más grande crítica a nivel político.

 A su vez Thaís aseveró que “La Abstención fue un grave error, nunca rindió frutos y por el contrario, le abrió las puertas al gobierno para continuar afianzándose, aumentando el control de todos los poderes. Ejercer el voto es la única opción y el arma válida de todo demócrata, aún en las peores circunstancias, no creo en salidas violentas, solo en la participación como expresión pacífica y genuina dentro del marco de la democracia y de la paz. Por esta razón, Acción Democrática ha venido preparándose desde hace ya algún tiempo con toda su maquinaria electoral (MAELECAD), organizando a su militancia en todos los estados y municipios del país para dar respuestas al pueblo venezolano mediante el sufragio. Eso es un anhelo de todos los adecos, para eso nos hemos preparado”.

Por otra parte, confesó que para ella fue muy triste y fuera de toda lógica, el no haber concurrido a las últimas elecciones de concejales, perder el Concejo Municipal de Ribas, por una decisión partidista a nivel nacional de no participar, le entregó al oficialismo la oportunidad de ganar el 100% de la misma.

La dirigente destacó su trabajo político y administrativo como servidora pública en el municipio Ribas,  “este me da la autoridad moral para pedirle a los ribenses que pueden depositar la confianza en nuestro dirigente Bernabé Gutiérrez, quien promueve la participación ciudadana para que vayan a votar, no existe otra opción democrática, la gente comprenderá si se le habla claro y con la verdad. El no acudir a los próximos comicios, sería entregar en bandeja de plata al régimen el destino de todos los venezolanos, que desean salir de este calvario en que nos tienen sometidos”.

Por estas razones, Thais Alfonzo invita al pueblo de Ribas y de Aragua, a pensar en positivo, “debemos unirnos en un solo bloque al lado de lo que representa Bernabé Gutiérrez para su partido, por el futuro de nuestros hijos y el de nuestro país”. VicVennoticias/CSM2020


No hay comentarios.