Lo Ultimo

Antonio Banderas tiene Coronavirus, así pasará su cumpleaños.

.La imagen puede contener: 1 persona, primer plano


Vicvennoticias.- #10Agosto El afamado actor indicó que celebrará su cumpleaños “cumpliendo cuarentena” y que está “relativamente bien.
El actor malagueño Antonio Banderas, que este 10 de agosto está de cumpleaños, ha publicado un comunicado diciendo que tiene coronavirus. Sin embargo, dice que se encuentra "bien".
El afamado actor indicó que celebrará su cumpleaños “cumpliendo cuarentena” y que está “relativamente bien”. Antonio, de igual manera, dijo que pasará los próximos días aislado y cumpliendo con las sugerencias sanitarias para superar la enfermedad provocada por el virus.

Antonio subió en sus redes sociales una fotografía de cuando era un bebé y la acompañó con el siguiente escrito:
"Quiero hacer público que hoy, 10 de Agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad Covid-19, causada por el coronavirus", comienza explicando y a lo que añade: "Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta".
Antonio Banderas debió ausentarse de compromisos benéficos
El pasado domingo 9 de agosto, el andaluz se debió ausentar en el marco de la gala de Starlite, cuyo fin era la recaudación de fondos para acciones benéficas. Alegó problemas personales a última hora.
"Es de las personas más comprometidas, generosas y entregadas que he conocido jamás. Juntos hemos creado a lo largo de estos once años la Gala Starlite, y si Antonio no está aquí es porque realmente le ha sido imposible, pero él está muy presente esta noche, él es el corazón de la Gala Starlite". CaraotaDigital

No hay comentarios.