13.8.20

Arrestan a policía que estaría vinculado a violación de Stefani Flores en Trinidad y Tobago

 

VicVennoticias. - Las autoridades de Trinidad y Tobago óarrestaron a un policía que estaría relacionado a la violación e intento de asesinato de Stefani Flores. La joven venezolana de 18 años tomó un taxi en la región de Debe en el que fue atacada, abusada y abandonada, conmocionado a la nación caribeña.

El portal trinitario Trinidad Express precisó que el sospechoso es un policía suspendido y fue arrestado por los agentes en Foreshore. Las autoridades lo detuvieron a él y a otro sujeto por ser vistos con el mismo vehículo donde habría ocurrido el ataque, según la descripción de Flores.

Las Divisiones Suroeste y Sur se mantienen investigando el suceso, mientras que los sospechosos ya se encuentran tras las rejas. Los arrestos de los dos sujetos se realizaron menos de 24 horas después de que ocurriera el horrible crimen.El medio de comunicación o las autoridades no han precisado las razones que llevaron al sospechoso a ser suspendido. Igualmente, aclararon que estuvo asignado a la estación de la División de Policía del Norte.

Un horrible crimen que conmocionó dos países

Stefani Flores es una de las millones de migrantes venezolanas  que han buscado un mejor futuro en otras fronteras. Estaba radicada en Debe, donde se dedicaba a vender empanadas, y fue agredida mientras se dirigía a su lugar de trabajo. 

La joven abordó un taxi para ir a su trabajo, en el que había dos pasajeros masculinos y un conductor. Los hombres le vendaron los ojos, la llevaron a una zona apartada de la carretera, abusaron de ella, la robaron y la apuñalaron.

Flores se arrastró hacia la carretera principal, aferrándose a su vida, y fue encontrada por un taxista que pasaba. Tenía varias heridas en sus manos y rostro, su ropa estaba empapada en sangre y aparente estado de shock.

Los ciudadanos que la rescataron contactaron a la policía y los paramédicos, quienes la trasladaron a un centro de salud. Los investigadores interrogaron a Flores y describió un vehículo semejante al de los dos sospechosos arrestados. CaraotaDigital. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario