Lo Ultimo

Colombia: Los mataron a sangre fría: lo que se sabe del asesinato de 8 jóvenes en Samaniego, Nariño

 

Los mataron a sangre fría: lo que se sabe del asesinato de 8 jóvenes en Samaniego, Nariño

Hombres en moto y con armas largas llegaron a la finca en la vereda Santa Catalina, y dispararon de manera indiscriminada. Hay 5 heridos.
#Colombia  #Samaniego #Nariño #Sucesos #Internacionales

VicVennoticias.- #16agosto  Hacia las 10:30 de la noche varios jóvenes departían en una vivienda de la vereda Santa Catalina, en Samaniego, Nariño, cuando, al parecer cuatro hombres, en dos motocicletas y con armas largas, les dispararon de manera indiscriminada provocando la muerte de 8 personas y dejando otras 5 heridas. Vecinos de la zona narraron los hechos.

"Yo escuché los tiros por ahí a las 10 de la noche (…) Dicen unos que quedaron vivos que llegaron unas personas disparando a diestra y siniestra", le contó a Noticias Caracol un habitante de la vereda.

Las víctimas fueron identificadas como Óscar Andrés Obando de 17 años; Laura Michel Melo Riascos, de 19 años; Jhon Sebastián Quintero, de 24 años; Daniel Steven Vargas, de 22; Bayron Danilo, de 24; Rubén Darío Ibarra, de 20; Campo Elías Benavides, de 19, Brayan Alexis Cuaran, de 25.

Hasta la zona de desplazó la cúpula militar y de la Policía para encabezar un consejo extraordinario de seguridad, en el que también estará el Ministro de Defensa.

"Lastimosamente nuestro municipio ha sido golpeado por un hecho de violencia. Estamos supremamente tristes y preocupados por la situación de orden público que se presenta, son 8 víctimas el día de ayer y una más en la mañana. Estamos solicitando al gobierno nacional realizar las actividades pertinentes con el propósito de mitigar estos hechos de violencia", indicó Óscar Alfonso Pantoja.

Las autoridades investigan los hechos mientras que el temor se mantiene en la región. NoticiasCaracol, Imagen:Capture de video NCaracol.

No hay comentarios.