Lo Ultimo

Gran reapertura de "La Paletta" El Poblado


VicVennoticias. - A pesar de la actual crisis económica, política y social del país, la pandemia de covid-19 y un sinfín de factores, todavía existen personas emprendedoras, llenas de fe y esperanza, que sueñan por la recuperación, el restablecimiento de mejores condiciones de vida y con una mejor Venezuela, aportando lo mejor de si, su trabajo, inversión y las ganas de salir adelante, por su familia y por el futuro del país.
La familia Montiel Vargas, oriundos de Rubio, municipio Junín del estado Táchira son los protagonistas de esta historia, ellos con mucho esfuerzo y optimismo acaban de adquirir la franquicia de "la Paletta" del Poblado, siendo reinaugurada el día de hoy 15 de agosto, día de la Virgen de la Consolación de Táriba, patrona del Táchira.



El corte de la cinta estuvo a cargo del más pequeño de la familia, Luis Enrique, quien fue el escogido para dar inicio a la reapertura del local, seguidamente se procedió a realizar un brindis familiar, deseandose todo el éxito en este nuevo emprendimiento.


La Paletta, reconocida empresa rubiense, dónde se expenden las mejores paletas de helados de la zona, llega al Poblado con gran variedad de helados cremosos, cítricos y con el toping de su preferencia, a excelente precio, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad y de protección para todos sus clientes.


Felicitaciones... y sólo nos queda invitar a todos los habitantes del Poblado, a disfrutar de estos ricos helados y hacer suyo está interesante iniciativa.
Ëxitos..!
C.S.M/ VicVennoticiaFrontera
Fotografía/CSM.

No hay comentarios.