Lo Ultimo

La Champions League regresa este viernes

 La imagen puede contener: interior

Se disputarán los partidos de vuelta de los octavos de final

Vicvennoticias.- City vs Madrid y Juventus vs Lyon son los partidos pautados para reanudar la máxima competición de Europa.
La Champions League regresa este viernes. Luego de suspenderse por la pandemia de Covid-19, el pasado mes de marzo.
Manchester City vs Real Madrid y Juventus vs Olympique Lyon, se enfrentan para buscar su pase a los cuartos de final del torneo europeo.
Guardiola: Estamos concentrados en qué hacer para ganar
El Manchester City parte con una ventaja de 1-2 cosechada en el Santiago Bernabéu

También te puede Interesar: El Internet más lento del Mundo

En ese sentido, los dirigidos por Pep Guardiola buscarán mantener la ventaja 1-2 conseguida en el partido de ida que se disputó en el Santiago Bernabéu.
El equipo blanco, viene de coronarse campeón en LaLiga y anunció el pasado miércoles su lista de 24 jugadores disponibles, en la que no están convocados Gareth Bale, James Rodríguez ni Mariano Díaz, quien se está recuperando de Covid-19.
Además, el capitán Sergio Ramos a pesar de estar convocado no podrá jugar, debido a una sanción.
Vuela la UEFA Champions League
Por su parte, el City viene de quedar segundo en la Premier League y no contarán con el argentino Sergio Agüero, debido a una lesión.
Cabe mencionar, que el partido se disputará en el Etihad Stadium (Mánchester, Inglaterra) a las 3:00 pm hora de Venezuela y lo transmitirá ESPN.
El otro compromiso pautado para hoy es entre la Vecchia Signora y Lyon. El equipo francés llega con ventaja 1-0, que el club italiano buscará remontar, comandados por el portugués Cristiano Ronaldo.
Los dirigidos por Maurizio Sarri, vienen de coronarse campeones en la Serie A, recibirán en el Juventus Stadium al Olympique Lyon, a las 3:00 pm. Transmite Fox Sport. Notitarde

No hay comentarios.