Lo Ultimo

"La Melodía Perfecta" firman importante alianza con CAE GROUP.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas y lentes de sol

Vicvennoticias.- #29Agosto Los hermanos Gio y Gabo firman contrato con la conocida compañía norteamericana de manejo de artistas, mientras se preparan para hacer un lanzamiento oficial en las plataformas digitales.
El dúo ha dado más detalles sobre el acuerdo en Instagram
Con la firma de una importante alianza por los próximos cinco años con Cae Group, el dúo juvenil Gio y Gabo “La Melodía Perfecta”, prepara un lanzamiento global en todas las plataformas digitales en las próximas semanas, mostrando su crecimiento y evolución.
Tras convertirse en un dúo musical muy exitoso en Venezuela en los últimos años, con impacto en Argentina, Paraguay, España y otros países; Gio y Gabo comentaron: “Esta alianza llega en el momento oportuno, ya que estamos muy satisfechos con lo logrado en nuestro país y ahora queremos provocar con nuestra música un movimiento viral en el competitivo mundo digital".
En este sentido, la compañía norteamericana liderada por el reconocido productor musical Carlos Almarza y bajo la dirección ejecutiva de Eddwin Solórzano y Yomin Moreno, apuesta a la expansión de Gio y Gabo “La Melodía Perfecta” a nuevos mercados musicales en Iberoamérica, Europa y Estados Unidos, con una imagen renovada y el impulso global de Cae Group. ElUniversal

No hay comentarios.