Lo Ultimo

Laidy Gómez: “Los demócratas tenemos la obligación de dar la cara y ayudar a las familias tachirenses”

 

VicVennoticias.- #25agosto La gobernadora Laidy Gómez hizo un llamado a la sociedad política de la entidad tachirense para que se aboque a generar soluciones a la angustia que hoy viven las familias, “si bien es cierto que la gasolina, el gas, el suministro de la electricidad, el agua y la economía en general está en manos de Maduro, es obligación de los demócratas salir a dar la cara, brindar atención y ayudar”.    

Manifestó que es lamentable ver como los dirigentes andan peleando entre sí ante la posibilidad de votar o no votar y no plantean una estrategia acertada que origine una alternativa, “pero cuando cualquiera de los dos lados sean candidatos ahí si salen a pedir votos y hacer el trabajo, no solo se sale cuando se piden votos, hoy es un momento que nos obliga salir a la calle a atender al pueblo y a mirar las realidades sociales de las familias que se encuentran en nuestra región”.

Es muy probable – continuó Gómez- que los que hoy dicen que no hay que votar porque es un delito, entonces el año que viene cuando se postulen a cualquier cargo si van a salir a pedir los votos y a hacer campaña, “ pero hay otros que dicen que hay que votar pero no están dispuestos a hacer el trabajo”.

“Quienes estén de acuerdo con cualquiera de estas tendencias están pecando, porque el que quiera votar y aspirar tiene que salir a trabajar, sea ahorita, mañana o pasado, porque el pueblo tiene memoria y la gente está pasando muchas necesidades y está cansada de los políticos que no hacen nada”, aseguró.

 Esto es un llamado a la reflexión – afirmó la mandataria regional- dejen de estar generando controversias en las redes sociales o en otros espacios, “aquí no estoy calificando ninguna tendencia, porque tanto los afectos al régimen como los de un sector de la sociedad democrática están en la misma tónica”.

Argumentó que por otra parte existe un sector que quiere que Venezuela cambie y que está convencido de que la única manera para que esto ocurra es  , “ojalá y quienes se sumen a la tendencia del trabajo, de la interpretación de las angustias sociales nos convirtamos en mayoría para que el país pueda avanzar en medio de esta gran crisis sociopolítica que nos está invadiendo”.

3 comentarios:

  1. En esta época de crisis política combinada con pandemia mundial que tergiverso esperanzas y proyectos de vida lo único claro que tenemos al frente es trabajar, colaborar y ayudarnos entre nosotros y a los más necesitados, tenemos que seguir el ejemplos con la fortaleza de que trabajando saldremos de toda esta pesadilla

    ResponderBorrar
  2. Y pregunto yo. Que hace usted por el Pueblo del Tachira acaso de olvida que es la gobernadora . Dónde están sus estrategias y políticas públicas para el Estado no las veo. Cumple usted con sus obligaciones de gobernanza? No sé sé ve

    ResponderBorrar
  3. Tanta periquera y no decir nada sustantivo.....parece una cantinflada...

    ResponderBorrar