Lo Ultimo

Muere Darío Vivas por COVID-19 a los 70 años de edad


Vicvennoticias.- Darío Vivas, jefe de Gobierno de Distrito Capital y miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), murió por COVID-19 este jueves 13 de agosto, confirmó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, en su cuenta de Twitter.

El integrante de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), de 70 años de edad, anunció el pasado 19 de julio que había contraído el virus SARS-CoV-2. Dijo que se encontraba aislado y bajo tratamiento para combatir la enfermedad.

“Me dirijo al heroico pueblo de Caracas como responsable de dirigir y acompañar las políticas del Gobierno de Distrito Capital. Informo que he resultado positivo” en una prueba PCR“, publicó Darío Vivas en Twitter la madrugada de ese domingo.

En 2013 el político sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) y recibió tratamiento en Cuba.

El líder chavista fue diputado de la Asamblea Nacional (AN) durante dos períodos consecutivos. También fue vicepresidente del Parlamento entre 2010 y 2011, y luego entre 2013 y 2015.

El 30 de julio de 2017 al resultar electo constituyentista de la ANC, se separa de su cargo como diputado en la AN. El 29 de enero de 2020 el gobernante Nicolás Maduro lo nombró Jefe de Gobierno de Caracas en sustitución de Carolina Cestari.

Actualmente era presidente de la Fundación Audiovisual Nacional de Televisión (Fundación Antv) y vicepresidente de movilización del Psuv. EfectoTocuyo


ATENCIÓN Rubio. Táchira

"UrbanHits" El verdadero programa donde los jóvenes se apoderan de la radio


No hay comentarios.