Lo Ultimo

Portland Timbers del venezolano Giovanni Savarece conquistó la MLS


"La mentalidad de todos los muchachos fue fundamental", dijo Savarece en la entrevista post partido donde reconoció la difícil situación generada por la pademia

VicVennoticias.- El conjunto dirigido por el venezolano, Gionanni Savarece, Portland Timbers, se coronó campeón de la MLS este martes en el nuevo formato en la sede única de Orlando por la pademia del covid-19.

Portland superó a Orlando City dos goles por uno, con goles de Larry Mabiala y del crota Dario Zuparic, mientras que el argentino Maurcio Pereyra marcó el único tanto por los anfitriones de la reanudación del torneo.

Cabe destacar que, los Timbers desde la reanudación del campeonato ganaron seis de los siete compromisos disputados, con un empate en el último compromiso de la ronda de grupos.

"La mentalidad de todos los muchachos fue fundamental", dijo Savarece. "Estos son momentos dificiles, donde todos estamos viviendo algo que nunca habíamos vivido antes y darle este regalo nuestras familias a nuestra fanaticada, personalmente me llena de mucho orgullo".
Otros dos venezolanos participaron en el título conquistado por el conjunto de Portland, aunque no disputaron minutos en la final, Pablo Bonilla y Renzo Zambrano también levantaron la copa.

De esta manera, los dirigidos por Savarecen inscriben su nombre en la Copa de Campeones de la Concacaf y se convierten en el séptimo equipo en conquistar la MLS en más de una ocasión.

La MLS se suspendió el pasado 8 de marzo por el coronavirus y se reanudó el 8 de julio bajó un nuevo formato y en una sede única para completar la campaña.
Redacción NTN24

No hay comentarios.