Lo Ultimo

Se complica la situación: Messi no se presentó a los test PCR del Barça.



Vicvennoticias.- #30Agosto Los entrenamientos del equipo, tendrán lugar este lunes 31 de agosto bajo las órdenes de Ronald Koeman.
Se complica la situación: Messi no se presentó a los test PCR del Barça. El astro argentino comunicó al club español que no estaría en las pruebas para detectar.
El astro argentino debe pagar 700 millones de euros para abandonar el Barcelona
Así lo anunció la emisora RAC 1, cosa que genera aún más incertidumbre de cuál será el destino del actual 10 del Barcelona.
Cabe destacar que todos los jugadores de la primera plantilla que deban comenzar a entrenar, tenían que pasar este domingo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, a realizarse es test.
Se complica la situación
Los entrenamientos del equipo, tendrán lugar este lunes 31 de agosto bajo las órdenes de Ronald Koeman.
En torno a esto, el medio ‘El Periódico’ presume que Lionel Messi tomó esta decisión, debido a que considera que su contrato expiró; luego de ejecutar la cláusula liberatoria de final de temporada, según explica ‘El Periódico’.
Se conoció que esta situación se generó luego Bartomeu, precisara que no está dispuesto a negociar un traspaso por Messi.
Detalló que se apega a la cláusula de rescisión de 700 millones de euros, si algún club pretende hacerse con los servicios del argentino.
Sin embargo, se presume que Messi espera poder encontrar una salida amistosa del FC Barcelona, donde lleva más de 15 años de carrera Notitarde /DiarioMarca

No hay comentarios.