Lo Ultimo

Una vez más diferida audiencia del diputado Juan Requesens


Vicvennoticias.- El abogado Joel García, defensor del diputado Juan Requesens informó este martes 11 de agosto que, una vez más fue diferida la continuación de la audiencia de juicio que se sigue en contra del parlamentario. 

“A esta hora 5:10 pm nuevamente es diferida la audiencia del diputado @JuanRequesens y 16 coacusados por la causa del Magnicidio” expresó el litigante a través de la red social Twitter.

El diputado Juan Requeses ya tiene dos años detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional. Según informó el abogado Joel García el motivo del diferimiento está vinculado a la falta de traslado de los imputados.

“Cuál es la intención de esto, qué quieren simular o disimular?”, criticó. El pasado jueves 6 de agosto, a pesar de los riesgos de contagio que representa el reunirse en espacios cerrados debido a la COVID-19, la audiencia de Requesens también fue diferida para este martes.

Para entonces, la hermana del diputado, Rafaela Requesens, expresó su preocupación frente a las reiterativas suspensiones injustificadas que han caracterizado el proceso judicial de su hermano y otros acusados por el mismo delito.

“Después de dos años de muchas audiencias suspendidas sin razón, hoy los familiares de los presos políticos vemos con angustia cómo hablan de audiencias, suspenden después de más de tres horas de espera y anuncian una nueva, en medio de la pandemia”, destacó en su cuenta de Twitter. ElCarabobeño

No hay comentarios.