Lo Ultimo

Usain Bolt da positivo al coronavirus tras celebrar su cumpleaños 34

La imagen puede contener: 1 persona, texto

VicVennoticias. - #25agosto El jamaicano Usain Bolt, el mejor velocista de la historia, dio positivo al coronavirus tras celebrar su cumpleaños 34 el pasado viernes con una multitudinaria fiesta y se había hecho el test al tener previsto un viaje de negocios al extranjero, según informa el ‘Jamaica Observer’ y es redifundido por EFE.
Según el ‘Daily Mail’, en la fiesta sorpresa que le ofrecieron al atleta con unas trescientas personas también estuvieron futbolistas como Raheem Sterling del Manchester City, y el atacante del Bayer Leverkusen, Leon Bailey, ambos de origen jamaiquino. En los vídeos difundidos por redes sociales se observa la ausencia de mascarillas entre los presentes.
El positivo de Bolt, quien ha sido aislado en su residencia para pasar la pertinente cuarentena y al parecer no tiene síntomas, se produce en medio de un aumento de los contagios en Jamaica.

El número total de casos positivos confirmados es de 1.413 y el de muertos es de 16. Su población es de 2,9 millones de personas.
En mayo Bolt y su pareja, Kasi Bennett, fueron padres de su primera hija, Olympia Lightning Bolt.
Usain Bolt, el hombre más rápido de la historia, conserva los récords del mundo de 100 y 200 metros, con unos tiempos de 9.58 y 19.19 segundos, respectivamente. Fuente:VTV.

No hay comentarios.