Lo Ultimo

Capturados miembros de red por tráfico de mujeres en Táchira



 

VicVennoticias. -#29sep El operativo policial se realizó en el sector la Floresta de San Josecito, Parroquia San José Obrero, Municipio Torbes En el procedimiento se logró el rescate de una adolescente de 17 años de edad. Capturados miembros de red internacional de tráfico de mujeres, conocidos como banda “Los Ángeles” en el estado Táchira.
Al respecto, el operativo policial se realizó en el sector la Floresta de San Josecito, Parroquia San José Obrero, Municipio Torbes, en Táchira, el cual describe que se trata de una organización criminal conectada a una red internacional que se dedicaba a trafican féminas para su explotación sexual por redes sociales y también a la distribución de estupefacientes según informó “La Prensa de Táchira”.
Asimismo, las labores de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas en conjunto con el Centro de Coordinación Policial Torbes de Politáchira permitieron la captura reseñó.

Capturados miembros de red

Por otra parte, en el procedimiento se logró el rescate de una adolescente de 17 años de edad y dos mujeres de 18 y 19 años. La primera era residenciada en el municipio Torbes, mientras que las dos mayores de edad eran provenientes del municipio Junín.
El venezolano G. Jaimes, de 42 años de edad, resultó detenido en el procedimiento, quien presuntamente era quien se encargaba de llevar a las mujeres a la frontera.
De igual manera, el sujeto, apodado “El Coronel”, se hacía pasar por un sargento de la milicia y llegaba hasta Colombia en un vehículo Renault blanco, con la compañía de la segunda detenida, N. Rojas, de 37 años.
Fuente:PrensadeTáchira
Foto Cortesía

No hay comentarios.