Lo Ultimo

Emprendedores del Táchira


SACHA INCHI JUNÍN Y NUTRIGEN


Rubio,  municipio Junín.

VicVennotiocias.- #2Sep. Sacha Inchi Junín, dirigida por la abogada Susana Muñoz y el Chef Walter Prieto, unen esfuerzos junto al T.S.U. Luis Gómez, tecnólogo en alimentos con experiencia en la investigación y desarrollo de nuevos productos, con el fin de ofrecer al público alternativas novedosas usando EL SACHA INCHI como base para el desarrollo, producción y elaboración de medicamentos naturales y otros productos que beneficien la salud de toda la población.



Gómez es el creador de Nutrigen, alimento natural nutracéutico, el cual evita el agotamiento muscular por falta de oxigenación, es excelente para la artritis, la próstata,  la dislipidemia, evita el ACV, alergias, evita la gastritis, ayuda a la recuperación del hígado graso y las molestias en los ciclos menstruales.

La dislipidemia es el desorden del metabolismo de grasas a nivel sanguíneo. Nutrigen ya ha tenido resultados muy exitosos en el tratamiento de enfermedades como alta concentración de triglicéridos en la sangre, altos niveles de colesterol ldl y lvdl, colon irritable, hígado graso y sus efectos negativos en el tracto digestivo. El alimento nutracéutico NUTRIGEN está diseñado con mezclas muy selecta de aceites vegetales de alta calidad, también en su formulación hay una mezcla de bioflavonoides, clorofila y pro-vitamina A, lo que le confiere cualidades muy especiales, para contrarrestar síntomas y enfermedades ocasionadas por la dislipidemia.



Los aceites usados en la formulación son rico en ácidos grasos esenciales, este tipo de grasas no las puede producir ni tampoco sintetizar el cuerpo humano, debido a este efecto, se altera el metabolismo de grasas en la sangre ocasionando la dislipidemia, en consecuencia a este fenómeno se produce un alto nivel de triglicéridos, colesterol ldl, lvdl, hígado graso, gastritis, colon irritable, presión sanguínea alta y tensión alta, también se corre el riesgo de enfermedades cardio vasculares y pulmonares, ocasionando fala de oxigenación general y con esto el agotamiento físico y fatiga muscular. Los ácidos grasos esenciales son los que el cuerpo no puede producir y también se les llaman omegas 3, 6 y 9.

La buena nueva, es que muy pronto este producto será reformulado y potenciado con un nuevo ingrediente, el Sacha Inchi, planta oleaginosa autóctona del Amazonas peruano, conocido como el maní del Inca o maní del monte,  por su gran importancia durante el imperio, sus semillas son ricas  en ácidos grasos, omega 3, omega 6 y omega 9, muy por encima de los pescados azules y es considerado como un aceite graso esencial para la vida, igualmente contiene antioxidantes, vitamina A y alfa-tocoferol y vitamina E.

Los Beneficios del Sacha Inchi están descritos en el siguiente artículo: http://www.vicvennoticias.com/2020/03/el-sacha-inchi-llego-venezuela-para.html?m=1

Por ahora, Walter Prieto principal propulsor del cultivo del Sacha Inchi en el municipio Junín, su amiga y socia  Susana Muñoz y Luis Gómez están ofreciendo a toda la población rubiense, empaques individuales de semillas de Sacha Inchi (maní), al detal y al mayor, a excelente precio y con todas sus propiedades y contenido proteico y ácidos grasos. Diez semillas diarias equivalen a dos cucharadas de omega 3, 6 y 9. Este producto lo puedes adquirir por el teléfono 0412-792-91-17 o en la siguiente dirección: Victoria parte alta, avenida 4 y 5, calle 18 frente al taller de William Blanco, en Rubio, municipio Junín.


Gente de Junín, emprendedora y preparada para el éxito.

VicVennoticiaFrontera/Fotografía N.A.da C./sep2020

No hay comentarios.