Lo Ultimo

Freddy Bernal: «Gobierno Nacional evalúa reapertura progresiva de la frontera con Colombia»


El protector del estado Táchira informó que fue designado Carlos Trómpiz para que asuma las tareas y coordinaciones ministeriales en Venezuela y, por ende, que haga todos los enlaces necesarios con el lado colombiano
VicVennoticias. - #28sep Con la finalidad de impulsar la reactivación económica en los municipios Bolívar, Ureña, Ayacucho, García de Hevia, Panamericano entre otros del estado Táchira el Ejecutivo Nacional evalúa la posibilidad de reabrir la frontera con Colombia, según informó el protector del estado Táchira Freddy Bernal.
«veníamos trabajando con el Presidente Nicolás Maduro para la reapertura de la frontera pero nos llegó el Covid-19. Por ahora no se podrá pero estoy seguro que el presidente Maduro va a empezar a flexibilizar en los meses venideros porque la dinámica economica no podemos pararla», expresó Bernal.
Informó además que fue designado Carlos Trómpiz para que asuma las tareas y coordinaciones ministeriales en Venezuela y, por ende, que haga todos los enlaces necesarios con el lado colombiano, para ir trabajando en todo lo que permita restablecer las relaciones comerciales binacionales.
“Estoy de acuerdo como protector que cuando ya baje la pandemia y hallamos aplanado la curva trabajar para que el presidente Nicolás Maduro evalúe la posibilidad de abrir la frontera comercial”, acotó.
Fuente: Descifrado

No hay comentarios.