Lo Ultimo

María Corina Machado a Elliott Abrams: Nadie se tiene que meter en los asuntos internos de la oposición



VicVennoticias. -#3sep La dirigente de Vente Venezuela respondió al enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliot Abrams, quien fustigó en su contra sobre su posición de no adherirse a la coalición de Juan Guaidó y en su lugar proponer una alternativa no electoral. 

María Corina Machado, explotó y dijo que ella no acepta regaños de Elliott Abrams ni de James Story, embajador de Estados Unidos. Durante su participación en un programa de entrevistas, Machado dejó claro que en los asuntos internos de un país, nadie se tiene que meter y dijo que Abrams y Story, no tenían nada que ver en las discusiones internas de la oposición.

Todo esto surge luego que María Corina Machado rechazará las imposiciones de una supuesta unidad por parte de Guaidó. Como se recordará Story le dijo en un principio que el único que representa la unidad en Venezuela es Guaidó y que EEUU lo apoyaba únicamente a él.

Abrams se opuso el plan propuesto por la opositora Machado sobre una "operación de paz y estabilidad" para Venezuela, que busca derrocar al gobierno de Nicolás Maduro, mediante el uso de la fuerza con una intervención militar extranjera lo que Abrams, comparó con el "realismo mágico de García Márquez".

En una entrevista concedida noticias NTN24, Abrams rechazó la propuesta de Machado, quien ha reiteradamente ha expresado una salida al gobierno venezolano empujada por la comunidad internacional denominada "Operación de Paz y Estabilización".

"Tú sabes que tenemos una expresión en Estados Unidos, es un país libre. Venezuela no es un país libre, Maria Corina tiene el derecho de decir lo que quiera y no lo voy censurar ni remarcar. Pero me recuerda al realismo mágico de Gabriel Garcia Marquez. Hace un llamado a un plan B, que no creo sea una propuesta sensata a lo que la gente necesita. Se debe empezar desde las bases con cada uno de los venezolanos", dijo Abrams. 

Fuente: Globovisión 

No hay comentarios.