Lo Ultimo

Nacho lanza su canción «Fe» en apoyo a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela.


Vicvennoticias.- El tema musical, cuenta con un audiovisual que se grabó en la Isla de Margarita.
Sociedad Anticancerosa de Venezuela-
“Fe” es una canción que cuenta con letras llenas de esperanza y perseverancia.
Nacho lanza su canción «Fe» en apoyo a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, junto a Los Fantásticos Band
En este sentido, la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, tiene como objetivo, contribuir a la reducción de la incidencia, mortalidad y morbilidad del cáncer a través de la educación y el diagnóstico precoz.
Al igual que fomentar la prevención de la enfermedad entre la población sana. Por tal motivo, el artista venezolano, decidió apoyar a la fundación estrenando el tema musical “FE”.
Sociedad Anticancerosa de Venezuela
Trascendió que con este tema, se estima recaudar fondos para ayudar a pacientes oncológicos sin recursos en Venezuela.
Se conoció que “Fe” es una canción que cuenta con letras llenas de esperanza y perseverancia; para así inspirar a quienes pasan por un momento difícil.
«La idea de realizar “FE” fue brindar motivación a quienes atraviesan el reto de padecer esta dura enfermedad; luchan por recuperar su salud y transmitirles que la fuerza espiritual tiene mucho peso en ese proceso. La “FE” tiene un gran poder curativo», comentó Nacho.
Cabe destacar, que el tema cuenta con un audiovisual que se grabó en la Isla de Margarita, bajo la producción de Miguel Mendoza y Simón Bez.
Asimismo, detallaron que el audiovisual está cargado de realidad y nostalgia que tocará el corazón de las personas que lo vean.
El video ya se encuentra disponible en la plataforma digital Youtube; y hasta la fecha, cuenta con 1.782.735 visualizaciones.
Fuente: Notirarde

No hay comentarios.