Lo Ultimo

Rubio víctima de los continuos apagones de Corpoelec



#Rubio #Junín #Táchira #Corpoelec


VicVennoticias.- #28sep Es increíble todo lo que ha tenido que soportar el noble pueblo de Junín la semana que acaba de finalizar, por cierto una flexibilización amplia llena de angustias, sobresaltos, nerviosismo y carencias, todo gracias a los intensos cortes y fallas de Corpoelec, que unido a la falta de combustible, del gas para cocinar sus alimentos y las continuas caídas de las comunicaciones, Internet y telefonía celular, tienen de cabeza a todos sus habitantes.
Consultamos a algunos vecinos de la ciudad y nos informan que ya es insostenible esta situación, pareciera que "todo lo malo pasa en nuestra ciudad, los pocos alimentos que podemos comprar se dañan en las neveras por la falta de electricidad, igualmente el único televisor que tenía se me quemó por el mismo problema y aquí nadie se hace responsable" así nos dijo Eberth Blanco.
También conversamos con Victoria Zambrano, vendedora informal del centro de Rubio, quien afirmó estar sumamente preocupada ya que trabaja con helados y paletas y esta semana que acaba de pasar prácticamente fue de pérdida para su emprendimiento por la falta de electricidad.


Igualmente hablamos con Joaquín Delgado, (nombre ficticio) quien pidió mantener en reserva su identidad, ya que es un conocido carnicero de Rubio, quien aseveró "es imposible seguir trabajando en estas condiciones, no hay forma de mantener la cadena de frió necesaria para mantener en buen estado nuestros productos cárnicos, entre los altos costos y los continuos cortes eléctricos ya no hayamos que hacer".
Por otro lado, hay que mencionar que comunidades enteras permanecieron más de 50 horas sin electricidad, tales como Santa Bárbara, El Cafetal y el Poblado debido a fallas y explosión de un transformador.
Finalmente, todos coinciden en afirmar que ya es hora que el estado le de respuestas a la población, quien se encuentra totalmente indefensa ante esta situación.


#vicvennoticiafrontera

No hay comentarios.