Lo Ultimo

Santos de Yeferson Soteldo detuvo al Atlético Mineiro

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, texto y exterior

Vicvennoticias.- El conjunto peixe tiene el objetivo de mantenerse en puesto para la Copa Libertadores.
El Santos de Yeferson Soteldo se quedó con otra victoria el miércoles tras vencer 3-1 al Atlético Mineiro de Jefferson Savarino por la novena fecha del Brasileirao. Los criollos saltaron al rectángulo de juego en el once inicial. Manzanita Soteldo repartió una asistencia y disputó la totalidad de minutos, mientras el extremo zuliano fue sustituido en el arranque del segundo tiempo.
Los de Sao Paulo empiezan a retomar vuelo en las primeras posiciones en la máxima competición de Brasil. Esto provocó la tercera caída para el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli.
Soteldo (m.22) dijo presente en la primera anotación del encuentro. Luchó un duelo en una pelota aérea en la mitad de la cancha, la cual terminó con un cabezazo para Arthur Gomes, quien abrió la brecha goleadora del Peixe con el primer tanto del choque.
Poco después, Alan Franco (m.35) igualó el duelo para el Mineiro, pero Marinho, descontó otra diana cuatro minutos más tarde para establecer el 2-1.
En el tiempo agregado se produjo una situación polémica con Soteldo. El juez principal pitó la pena máxima y criollo pidió ejecutarlo, pero Marinho fue el elegido para sentenciar el partido.
El vinotinto salió enojado tras impedirle ampliar su cantidad de goles en la Serie A de Brasil.
Bragantino empató sin Jan Huertado
El Sao Paulo (3°) quedó igualado (1-1) el pasado miércoles cuando recibió al Red Bull Bragantino del delantero venezolano, Jan Hurtado quien se quedó en el banquillo. La escuadra de la bebida energética perdió dos oportunidades desde el punto penal.
Raúl avanzó a los visitantes en el minuto 52, y seis minutos después el Brangantino dilapidó una pena máxima. En un grave error del portero Cleiton, el Sao Paulo empató (m.77) con un tanto de Luciano.
Más tarde, Bragantino volvió a desaprovechar la oportunidad de adelantarse al fallar otra pena máxima. Por su parte, el delantero criollo se quedó sin ver minutos.

Fuente: Lider

No hay comentarios.