Lo Ultimo

Stephany Zreik fue coronada Miss Earth Venezuela 2020 ¡Felicidades!




Vicvennoticias.- #17Sept Una noche mágica, Stephany Zreik fue coronada oficialmente, este jueves 17 de septiembre, Miss Earth Venezuela 2020, en un evento especial transmitido por Globovisión.
La hermosa joven de 24 años de edad representará al país en el certamen que se llevará a cabo en Filipinas el próximo 29 de noviembre.
"Gracias Venezuela, ya estoy aquí en el país, fueron muchísimas horas de viaje y aunque hay cansancio, la adrenalina, los nervios y la felicidad me cargan de energía para dar lo mejor de mí", fueron las primeras palabras de la reina.
Adelantó que el próximo lunes arranca la competencia."Va a ser mi primer encuentro en el Miss Earth 2020, y tengo las pilas recargadas para dar lo mejor de mí", sostuvo.
Durante la antesala y después de su coronación, usuarios en las redes sociales de Globovisión interactuaron y expresaron su apoyo y buenos deseos a Zreik, quien nació en Maracaibo el 25 de diciembre de 1995 y es abogada.
Prince Julio César, presidente del certamen, le dio la bienvenida a esta familia, a Globovisión. "Estoy muy feliz de que seas la nueva Miss Earth Venezuela", dijo.
Esta edición especial del Miss Earth Venezuela 2020 contó con la animación de Melisa Rauseo, Alejandro Carreño y con nuestra Miss Universo 1996, Alicia Machado desde Miami, Estados Unidos.
Fuente : Globovisión

No hay comentarios.