Lo Ultimo

Encuentran dos cuerpos de hermanas dentro de una pared



Las autoridades hallaron los cadáveres de las hermanas Inelda y Adleni Bruguera, quienes fueron asesinadas y sepultadas en un depósito dentro de una vivienda del sector Valle Verde

VicVennoticias. - #31Oct Encuentran dos cuerpos de hermanas que se encontraban desaparecidas dentro de una pared, en el estado Guárico.
Al respecto, las autoridades hallaron los cadáveres de las hermanas Inelda y Adleni Bruguera, quienes fueron asesinadas y sepultadas en un depósito dentro de una vivienda del sector Valle Verde, en la capital llanera.
Asimismo, uniformados del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la madrugada de este sábado 31 de octubre esclarecieron el caso de las hermanas Bruguera, quienes estaban desaparecidas desde hace 20 días.
Tras de recibir las denuncias de dos familiares, detectives de la policía científica iniciaron las averiguaciones y se acercaron a la vivienda de las hermanas, en la carretera nacional de la avenida Los Llanos, al lado de un reconocido supermercado; donde detuvieron a cuatro personas que habitaban en la casa y eran desconocidas por el núcleo familiar y amistades cercanas de las Bruguera.
Encuentran dos cuerpos
De igual manera, a través de las conexiones telefónicas y otras indagaciones pertinentes, los efectivos del Cicpc San Juan de los Morros determinaron que dos de los aprehendidos; Karina del Rosario Ojeda, comerciante de 44 años apodada la “Guyanesa Maquiavélica”, y José Gregorio Rodríguez, un obrero de 42 años, alias “Tarzán”, fueron los autores materiales del femicidio de Inelda y Adleni.
Por su parte, Ojeda y Rodríguez pretendían quedarse con las propiedades (vivienda, vehículos y otros bienes) de las hermanas. Los homicidas fueron hasta la residencia en la avenida Los Llanos, la mañana del pasado sábado 10 de octubre y ante la negativa de las Bruguera de entregar sus pertenencias, estos las asfixiaron hasta matarlas. Luego las llevaron a la vivienda de Ojeda, donde las enterraron con cemento en la pared de un depósito de objetos.
Los victimarios, además de ocupar la vivienda de Inelda y Adleni, también tenían en su poder sus tres vehículos. Todas las evidencias, propiedades muebles e inmuebles de las víctimas; se mantienen resguardadas por el Cicpc y este caso junto a los detenidos quedaron a las órdenes del Ministerio Público en el estado Guárico.
Fuente: Notitarde

No hay comentarios.