Lo Ultimo

Fundación Juventud de Venezuela por el Mundo

 


VicVennoticias.- #12Oct El pasado sábado, 10 de octubre estuvimos presentes en las comunidades Mata de mango y Japón II.
Regalandole sonrisas a 150 niños y abuelos beneficiados con una rica sopa llegando a repartir más de 210 platos.
Agradecemos al voluntario de la Fundación una vez más por apoyarnos y ser una familia. A los muchachos de @mundoclow por su colaboración para alegrar la mañana de los más pequeños, también a las pintacaritas y trampolines por su entrega y dedicación con cada niño.

A las personas de buen corazón que colaboraron para que esta actividad se llevará a cabo, por las golosinas y demás sorpresas.
Estaremos con más actividades, gracias por apoyar, regalar sonrisas y creer en un mejor Venezuela.
De mas esta decir que gracias a diferentes personas de buen Corazon fue posible llevar a cabo esta actividad, simplemente estas personas no quisieron ser nombradas pero de verdad les agradezco el apoyo, a la Fundacion JVM « Juventud de venezuela por el mundo » por estar al frente de la organizacion, a los diferentes aliados, a mundoclown, gracias mil gracias, se beneficieron 150 personas entre ancianos y niños, se dieron 250 platos de hervido, pinta caritas, trampolines, golosinas, se regalaron sonrisas
❤️🤗🙏🏽😍💯
a la comunidad de mate mango y Japón 2
PrensaFundación JVM.

No hay comentarios.