Lo Ultimo

La cantante Shakira y el príncipe William juntos vía streaming para conversar sobre el cambio climático y sus consecuencias.


Vicvennoticias.- El motivo de la charla fue por causa de la nueva iniciativa que tiene el esposo de Kate con el científico británico David Attenborough, para unir fuerzas y lanzar el Premio Nobel de Medioambiente; una idea que busca 50 soluciones para los problemas ambientales.

El diálogo lo publicó la barranquillera en su cuenta de Instagram, acompañado con un extenso mensaje: “Su entusiasmo, pasión y compromiso en la lucha contra el cambio climático han sido una inspiración. Fue un placer compartir unos minutos hablando con él y estoy muy feliz y honrada de formar parte de este proyecto para ayudar a reparar nuestro planeta!”
El royal inició la plática agradeciéndole a la colombiana por aceptar la invitación: “Es muy importante que tú estés. Muchas gracias”, seguidamente la artista también dio las gracias y aprovechó para invitarlo a conocer Colombia. “Un país que tiene muchos retos por delante pero su gente es increíble. Son amables, acogedores… Mi país tiene mucho talento. Mires donde mires encontrarás con gente talentosa. Es uno de los países con más biodiversidad del mundo y tenemos mucho trabajo para realizar allí”.
Fuente: RevistaRonda

No hay comentarios.