Lo Ultimo

Maduro: Hoy la ANC aprobará la Ley Antibloqueo



VicVennoticias. - Nicolás Maduro informó que este jueves 8 de octubre, la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente recibirá el informe final de la
“Ley Antibloqueo” para su aprobación.
“Mañana la Asamblea Nacional Constituyente recibe el informe final luego de diez días de debate de consultas de la comisión especial para la Ley Antibloqueo. Ha habido un debate intenso, se ha resuelto positivamente, mejorando, ampliando, corrigiendo el proyecto que presenté, mañana llega a la plenaria y la Asamblea Nacional Constituyente la aprobará”, expresó Maduro en horas de la tarde de este miércoles.
“Una vez que reciba la aprobación de esa ley, he decidido llevarla al Consejo de Estado para que este solicite a la Sala Constitucional del TSJ su opinión de la constitucionalidad de la ley. Todo esto es para blindar la batalla contra el bloqueo imperialista de aquí en adelante”, acotó.
Por último, afirmó que la “Ley Antibloqueo” busca la recuperación económica del país.
“Va mi palabra, mi vida en la Ley Antibloqueo para que se abran los caminos y una nueva etapa de recuperación de nuestro pueblo ante las crueles torturas de la persecución imperialista”, puntualizó.
Fuente: ElImpulso

No hay comentarios.