Lo Ultimo

Murió el legendario actor británico Sean Connery

 

El legendario actor británico Sean Connery ganó numerosos premios durante su carrera de décadas, incluidos un Oscar, tres Globos de Oro y dos premios Bafta

VicVennoticias.- #31Oct El legendario actor británico Sean Connery, mejor conocido por interpretar al espía ficticio James Bond en siete películas, murió a los 90 años, dijo su familia a la BBC el sábado.
El actor escocés, que fue nombrado caballero en 2000, ganó numerosos premios durante su carrera de décadas, incluidos un Oscar, tres Globos de Oro y dos premios Bafta.
Inmediatamente comenzaron a llegar tributos para Connery, considerado una de las más grandes estrellas de cine de su generación.
"Qué infinitamente triste escuchar la noticia de la muerte de Sir Sean Connery", decía un mensaje en la cuenta de Twitter mantenida para el también actor de Bond Roger Moore, quien falleció en 2017.
"Él y Roger fueron amigos durante muchas décadas y Roger siempre sostuvo que Sean era el mejor James Bond de todos los tiempos. RIP".
Connery reclamó su Oscar en 1988 al mejor actor de reparto por su papel de policía irlandés en "Los intocables".
También protagonizó "La caza del octubre rojo", "Indiana Jones y la última cruzada" y "The Rock2.
Pero es su interpretación suave y con acento escocés del suave espía 007 por lo que será mejor recordado.
El primer actor en pronunciar el inolvidable "Bond, James Bond", Connery hizo seis películas oficiales como creación del novelista Ian Fleming, dando lo que muchos todavía consideran como el retrato definitivo.
Fuente: NTN24

No hay comentarios.