Lo Ultimo

Murió ex Menudo, Anthony Galindo, tras intentar quitarse la vida.


Vicvennoticias.- #4oct Luego de estar varios días internado en un hospital de Florida, por intento de suicidio, el venezolano y ex Menudo, Anthony Galindo, falleció el 3 de octubre en horas de la tarde. Así lo dio a conocer sus familiares a través de un comunicado publicado en la cuenta de Instagram del cantante.
“Con un dolor muy profundo queremos comunicarles que en el día de hoy, sábado 3 de octubre, a las 3:43 de la tarde, ha fallecido nuestro querido Anthony Galindo, después de seis días en los que los médicos hicieron lo humanamente posible por salvar su vida”, señala el primer párrafo del escrito
Seguidamente, los seres queridos del criollo expresaron sus agradecimientos a las personas que se los apoyaron en un momento tan sensible y delicado: “Agradecemos por todas las oraciones y apoyo en estos momentos tan difíciles para nuestra familia y para tantas personas que tuvieron la oportunidad de conocerlo en lo personal y como artista”.
Además, informaron que la voluntad de Galindo luego de fallecer era que su órganos fueran donados “de manera que en el momento que dejara de existir pudiera ayudar a otras personas a salvar vidas”.
Importante destacar que en días anteriores, los familiares del ex Menudo aseguraron que Anthony presentó episodios de depresión luego de su alejamiento de los escenarios y de la música. Sus seres queridos especificaron que durante la cuarentena por la pandemia de la Covid-19, su situación empeoró, ya que la actual crisis fue el “detonante” para que Galindo atentara contra su vida.
Fuente: RevistaRonda

No hay comentarios.