Lo Ultimo

Presidenta del CNE pidió "equilibrio" a medios de comunicación para elecciones del 6-D



VicVennoticias -#3oct La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, solicitó este viernes a medios de comunicación públicos y privados del país, contribuir con "una política informativa que favorezca la participación" en los comicios parlamentarias del próximo 6 de diciembre.
En reunión con el ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, pidió que los medios de comunicación venezolanos se conviertan en un espacio abierto en donde las diferentes organizaciones con fines políticos que participarán en las elecciones, "puedan expresarse sin contratiempo".
"Se puede llamar a votar e incluso mostrar a la lista de candidatos para que la gente los conozcan pero sin hacer campaña", dijo Alfonzo, haciendo referencia a la moderación que deben mantener los medios al mostrar a los candidatos pues las campañas electorales están establecidas iniciar el 18 de noviembre, recordó.
A través de un contacto transmitido por el canal del Estado insistió que la cobertura a toda la actividad electoral debe efectuarse con "equidad y equilibrio", como prioridad dentro de las políticas informativas.
Fuente: Globovisión

No hay comentarios.