Lo Ultimo

Presidente Maduro anunció 12 leyes que serán presentadas ante la nueva AN

 

Vicvennoticias.- #23oct El presidente de la República, Nicolás Maduro, propuso este jueves que se presente ante la nueva Asamblea Nacional (AN) un proyecto de Ley de Ciudades Comunales y la elaboración de un marco legal que guié el Parlamento Comunal.
"Le entrego a ustedes la propuesta de construir junto al pueblo la Ley de las Ciudades Comunales y el Parlamento Comunal", dijo el Mandatario, a fin de que sea debatida y se convierta en base jurídica para la construcción de 200 ciudades comunales.
Durante encuentro con los candidatos del Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional detalló que ha presentado 10 propuestas de ley a través de la Consulta Nacional, para ser debatidas en el nuevo parlamento: Ley de Protección a la familia, Ley del Derecho a la Recreación, Ley del Futuro para el Desarrollo Sustentable y el Cuidado del Ambiente, Ley Especial para el Emprendimiento, Ley de Economía Digital, Ley del Sistema de Cuidados, Ley del Agua, Ley del Gas, Ley para simplificar y transparentar el funcionamiento de la Administración Pública y la Ley contra el abuso y maltrato a los animales.
"Dentro de 5 semanas hay elecciones en Venezuela, tenemos mucho trabajo y pido la ayuda de ustedes para que juntos nos sentemos a dialogar. Cuando la AN se instale deben promover un gran diálogo nacional con todos los partidos políticos", señaló.
Fuente: Globovisión

No hay comentarios.