Lo Ultimo

Silvestre Dangond no deja pa’ nadie, este es su nuevo trabajo.


Vicvennoticias.- #8oct Después que circularan dimes y diretes esta semana, el cantante Silvestre Dangond confirmó en redes sociales que ahora se meterá a actor, en la bioserie que prepara la cadena televisiva RCN, en honor al vallenatero Leandro Díaz.
“La verdad es que es un proyecto fascinante. […] Le dije Carlos Bloom (su mánager): ‘Has esa negociación que yo hago ese papel así sea gratis”, dijo el colombiano durante un Instagram live, que hizo este jueves 8 de octubre desde su cuenta en dicha plataforma.
Pero, también dejó saber que probablemente adelantarse a los hechos, no sería muy bien visto por la descrita planta televisiva.
En la misma transmisión, el intérprete de Cásate conmigo, expresó lo gratificante que se sintió al saber que interpretaría al detallado músico. “Qué orgullo personificar a una leyenda como lo es Leandro Díaz”.
Así mismo, Dangond deja claro que no sabe actuar, de hecho, nunca ha estado en esta faceta, sin embargo asegura que pondrá todas las ganas en este designio, “para que esa novela le llegue al corazón a la gente”.
Entre los adelantos que dio Silvestre, también dejó saber que esta producción se basa en el libro titulado Leandro, escrito por Alonso Sánchez Baute, además, que sus grabaciones comenzarían en 2021, sin describir la fecha exacta.
Fuente: RevistaRonda

No hay comentarios.