Lo Ultimo

Venezolana apareció muerta en un clóset en Bucaramanga


El cuerpo fue encontrado la tarde del pasado miércoles, estaba en el closet de un apartamento en construcción en el barrio Puerto Madero. La habían envuelto en una sábana y bolsas plásticas.

VicVennoticias. - #3oct Anaylet Alexandra Marcano Marcano era oriunda de Cojedes en Venezuela. Su cuerpo será cremado en Bucaramanga y llevarán las cenizas a su tierra natal. Con el paso de las horas se conocieron detalles escabrosos sobre cómo fue asesinada Anaylet Alexandra Marcano Marcano, de 23 años, a quien hallaron en un clóset en una casa del barrio Puerto Madero en Girón. Su pareja, el principal sospechoso, sigue desaparecido.
Por el avanzado estado de descomposición del cadáver, poco se sabía sobre la forma como la asesinaron. Lo primero que establecieron los expertos es que el homicida la asfixió con una sábana.



La familia conoció ayer que los primeros exámenes forenses practicados en Medicina Legal descubrieron que Anaylet fue golpeada de manera brutal, varias fracturas evidenciaban eso.
La perversidad no paró. Se presume que el asesino la habría cambiado de ropa después de muerta.
“Hoy en la mañana, (ayer), hicieron limpieza en todo el edificio; y en otro apartamento, debajo de unos escombros y materiales encontraron una ropa ensangrentada. Era la que tenía ella el lunes en la noche cuando la vieron por última vez”, contó un allegado a la pareja.
Por eso y con los cotejos, los forenses encontraron que la ropa que tenía el cadáver estaba a medio poner.
Robó herramientas
Del paradero del compañero sentimental de Marcano Marcano no hay rastro hasta el momento, las autoridades lo tienen plenamente identificado e hicieron contacto con su familia en la frontera colombo venezolana.
Se había robado algunas herramientas de la obra en construcción para fugarse.
“Una vecina lo vio la madrugada del martes, en una tienda que permanece abierta hasta tarde. Compró minutos y en la llamada decía que si le compraban herramientas, que tenía una pulidora y varias cosas”, añadió el allegado.
Precisamente son las herramientas que le faltan a uno de los contratistas de la obra en donde fue encontrado el cuerpo.
Marido violento
La pareja residía en la zona desde el año pasado, se rebuscaban la vida cuidando las obras de construcción, en otras oportunidades él descargaba material y ella hacía aseo. Algunas personas que compartieron con ambos aseguran que él siempre fue posesivo, celoso y violento, pues varias veces lo vieron agredirla.
Además, aseguran que en ocasiones consumía estupefacientes.

No hay comentarios.