Lo Ultimo

Venezuela desarrolla terapia antiviral e investigaciones propias y entrega tratamientos gratuitos que garantizan alta recuperación por COVID-19



Vicvennoticias.- #14Oct El coronavirus que produce la enfermedad viral COVID-19 está controlado en Venezuela, y mientras el país se prepara ante cualquier escenario difícil gracias a la Fórmula nacional 7+7 Plus de la cuarentena colectiva, voluntaria y social, sigue alcanzando éxitos con los tratamientos certificados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), que son entregados gratuitamente a los afectados, junto al desarrollo de investigaciones científicas propias que garantizan en algunas de ellas un promedio de 95% de recuperación y vidas salvadas.
Así lo informó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, al asegurar que Venezuela en este momento, además de los tratamientos importados, realiza grandes investigaciones científicas en medicina para controlar la COVID-19 que han dado muy buenos resultados y que en pocos días serán presentados a la opinión pública nacional e internacional.
Adelantó que el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, trajo una de estas investigaciones cuyos resultados científicos durante 4 meses han sido extraordinarios. Se trata de un antiviral hecho en Venezuela, con 100% de efectividad, que se aplica mediante gotitas bajo la lengua cada 4 horas.
“Es el antiviral venezolano que está dando resultados asombrosos, las gotas milagrosas de José Gregorio Hernández”, expresó el mandatario Nacional desde Miraflores, donde encabezó la graduación de más de 3.400 nuevos médicos y médicas integrales comunitarios.
Asimismo, reveló, se encuentran las investigaciones de ozonoterapia que se aplican de manera rectal, intramuscular o intravenosa. “Tenemos estudios clínicos con más de 600 casos y podemos decir que garantiza 95% de salvación de vidas y recuperación por ozonoterapia”.
Reafirmó el Jefe de Estado que Venezuela es el único país, detrás de Cuba, en asegurar gratuitamente los tratamientos médicos que son costosos en el resto del mundo y que pueden costarle a un paciente más de 40 mil dólares.
“A los tratamiento aprobados por la OMS, que son los mejores del mundo, le hemos sumado estas tres medicinas o terapias. Por eso en Venezuela estamos avanzando en salvar vidas de manera impresionante”, dijo, mostrando su orgullo por los adelantos realizados.
El Jefe de Estado también informó que mientras no exista vacuna probada y segura, el coronavirus continuará presente en esta pandemia mundial, por lo que pidió continuar mostrando la conciencia, unidad y disciplina mostrada durante la fórmula venezolana 7+7 Plus, para enfrentar la pandemia y derrotar las cadenas de contagio.
Recordó que la Vacuna rusa Sputnik V ya está probándose en Venezuela y en los próximos días llegará la vacuna china para la etapa 3 de ensayos clínicos.
“He calculado que la vacunación podría estar para abril (2021), es mi cálculo, ojalá sea antes. Pero tenga la seguridad toda Venezuela, que cuando tengamos las vacunas, las vamos a producir, traer de fuera, y vamos a vacunar a toda la población venezolana contra el coronavirus”.
Fuente: VTV

No hay comentarios.