Lo Ultimo

Plan Cayapa de la gobernación de Táchira tomó Instalaciones del Estadio Leonardo Alarcón de Rubio


Plan Cayapa de la gobernación de Táchira tomó Instalaciones del Estadio Leonardo Alarcón de Rubio

 

VicVennoticias.- #5Nov Buenas noticias para todos los deportistas y usuarios del conocido estadio de béisbol Luis Alarcón de Rubio, municipio Junín del estado Táchira. El día de hoy se inició un plan de mantenimiento “Plan Cayapa”, que incluye limpieza, pintura y desmalezamiento de todas sus áreas verdes que se encontraban en completo abandono.

Gracias al Instituto de Deporte de Táchira IDT y al apoyo de la Lotería del Táchira e  Intavi, todas adscritas a la gobernación del estado, con la colaboración del Ing. Freddy Bentti, Alexis Rolando Ramírez y Jhon Suárez perteneciente a la Corporación de Salud, tomaron sus áreas con el fin de darles una nueva cara, para el disfrute y beneficio de todos los deportistas que hacen vida deportiva en esas instalaciones.

Conversamos con el Ing. Alcides Chaparro, gerente de Infraestructura del IDT, quien indicó que a pesar de la falta de personal y de presupuesto, ellos se mantienen siempre prestos a cumplir con su deber, trabajando por la calidad de vida de todos los tachirenses, mejorando sus instalaciones deportivas y cambiando sus rostros.

Igualmente el Sr. Alexis Rolando Ramírez, declaró a VicVennoticiaFrontera que es lamentable el descuido en que se encontraba el estadio, agradeció a la gobernación de Táchira por escuchar a los deportistas e implementar esta jornada de limpieza que redundará en beneficio del deporte juniense.

Por otra parte, hablamos con el ingeniero Freddy Bentti, candidato a la Asamblea Nacional por el partido Acción Democrática por el circuito uno de la frontera,  trabajando junto al personal de limpieza y desmalezamiento el día de hoy en el estadio Luis Alarcón quien afirmó

“Nos encontramos en estos momentos realizando la segunda fase de mantenimiento al estadio Luis Alarcón, la primera parte fue hace dos semanas, hoy continuamos desde muy temprano el desmalezamiento de las áreas verdes, las cuales estaban en completo abandono, es necesario que se unan todos los deportistas, e integrantes de los equipos de béisbol y softball que hacen vida deportiva en estas instalaciones para que junto a nosotros, se integren y aporten su granito de arena para el mantenimiento y conservación de estas instalaciones deportivas” aseguró Freddy.


Excelente trabajo que debe continuar y ser realizado igualmente en otras áreas deportivas que se encuentran igualmente abandonadas a su suerte.

VicVennoticiasFrontera/CSM/NKdaC/5Nov2020

Fotografía:VicVennoticias.













 

No hay comentarios.