Lo Ultimo

El Remix Show 2.0 y FerreAgro Drago realizaron la entrega de Insumos a los damnificados de El Rosal, (sector el Lobo) y a 5to Patio de Rubio



VicVennoticias.- #12Nov En la unión está la fuerza, el programa "El Remix Show 2.0" de la emisora Activación Stereo 93.1 Fm de Rubio, conducido por Yeffer González y Jordan Tarazona, transmitieron en vivo desde FerreAgro Drago, ubicado en la calle Colombia con el fin de recolectar insumos para los damnificados más necesitados producto de la tragedia de Rubio del pasado fin de semana.





Es importante mencionar, el apoyo de los muchachos de la emisora Fiesta 107.7 FM con sus programas "Zona de Juego", de Josmer Zambrano y su equipo que también transmitió su programa en vivo desde el sitio, realizando enlaces vía telefónica con Daniel Rodríguez del programa Fusión y Yeffer González, el programa "Urban Hits" conducido por Jefferson V. Alvarez y Yohan Alejandro Rincón, junto a Walter de la Vega del programa Sonidos Urbanos.






Todo lo recolectado ayer, fue entregado al final de la tarde a los damnificados de El Rosal (sector el Lobo) y 5to Patio junto con un refrigerio sobre todo a los niños más necesitados.
Debemos agradecer a la familia Yanes Useche, por el apoyo al facilitar una grua para el traslado de todo lo recolectado.
VicVennoticiaFrontera también apoyó y acompaño al equipo a realizar la entrega de estos insumos.

Todos Unidos Por una Buena Causa

VicVennoticiaFrontera/CSM/NKdaC/Nov2020
Fotografía: VicVennoticias

No hay comentarios.