Lo Ultimo

“En cualquier momento se da el acercamiento con EEUU”: Cilia Flores



VicVennoticias. -3Nov Al principio daba la impresión que Cilia Flores respondería de manera corta una pregunta relacionada con el diálogo entre el gobierno de su esposo, el presidente Nicolás Maduro y la administración estadounidense de Donald Trump.
Esperábamos un “no comments”, pero la primera combatiente respondió con un extenso análisis soportado en un historial de cómo se ha ido produciendo ese diálogo desde aquella Asamblea Nacional donde el entonces diputado Nicolás Maduro integraba el Grupo Parlamentario de Amistad Venezuela-Estados Unidos, espacio bautizado como Grupo Boston y al cual pertenecieron los entonces diputados Rafael Lacava y Calixto Ortega, entre otros.
En medio de esa ilación, Flores despliega este adelanto: “en cualquier momento, no sé, pudiera ser más temprano que tarde que se pueda dar un acercamiento”. Así respondió en concreto cuando le preguntamos por ese diálogo Venezuela-Estados Unidos.
Flores de Maduro adelantó que la próxima Asamblea Nacional sumará esfuerzos para propiciar ese diálogo con Estados Unidos y con todos los países del mundo. Para darle fuerza a su idea, repite que “esto debe acabarse, vamos a otro escenario; sabemos que mucha gente quiere venir, muchos no vienen por miedo, por temor, porque son sancionados los que vienen, eso debe acabarse, vamos a retomar la normalidad”.
La ex presidenta del parlamento (2005-2010), acusa a “los bichitos” que dirigieron la actual Asamblea de haberle prometido a los Estados Unidos que con las sanciones,"pueblo y Gobierno se rendirían".
Fuente : ÚltimasNoticias

No hay comentarios.