Lo Ultimo

La Emisora Fiesta Táchira 107.7 FM Celebró su Séptimo Aniversario en el Estadio Tulio Hernandez de Rubio

 

VicVennoticias.-#22Nov  La Emisora Fiesta Táchira 107.7 FM de Rubio, antes “Candela”, realizó el día de ayer domingo en el estadio Tulio Hernández un cuadrangular de softbol, un torneo de dominó, bingo social, inflables para los niños, música en vivo y la mejor gastronomía andina con el fin de celebrar con su público oyente 7 años continuos de trabajo y de transmisión radial.

Un público entusiasta plenó la instalación deportiva para disfrutar de los emocionantes encuentros  de cuatro excelentes equipos, resultando campeón “Ferretería Lijerca”, sub-campéon el equipo de “Los Compadres”, Multiservicios RafalCars y Distribuidora Jossedca.

Por otra parte, los aficionados al dominó también realizaron un interesante torneo, compartiendo y disputando de un rato de sano esparcimiento para todos.

El director de la Emisora  Fiesta Táchira, el conocido locutor Jairo Alexander Omaña,  indicó a este medio de prensa digital su satisfacción por la maravillosa respuesta de la población rubiense, quien se presentó al estadio cumpliendo con las medidas de bioseguridad para disfrutar de un día diferente de sol, de alegría y de encuentros deportivos. “Nuestra emisora tiene ya 15 días en la calle trabajando y acompañando a los damnificados de Rubio, sin embargo, quisimos en nuestro 7° aniversario, llevar un momento de alegría y de darle una sonrisa a nuestra gente. que necesitaba despejarse luego de tanto nerviosismo y sufrimiento por la pasada tragedia. En estos momentos quiero agradecer la colaboración de todo el staff de locutores y productores de nuestra emisora, como a Josmer Zambrano y su equipo de “Zona de Juego”, Carlos “Choco” Yánes y Enrique Alejandro, igualmente a los muchachos del mejor programa juvenil de la radio tachirense “Urban Hits”, Jefferson Vivas Alvarez y Yohan Alejandro Rincón, el locutor Daniel Rodríguez que me acompaña en el programa “Fusión”, Los profesores Rodolfo Barón y Freddy Núñez de “La Imagen del ciclismo”, Leo Fernández del programa “Sábados de Fiesta”, los muchachos del Remix Show 2.0,  Yeffer González y Jordan Tarazona, Joel ´”Tota” Núñez del estupendo programa de la tarde “Entre Tragos y Canciones”, todos ellos unidos para darle a los rubienses un día diferente. Los juegos contaron con el trabajo de dos conocidos árbitros profesionales como son Danny Armando y Jonatan Sayago a quienes agradecemos su presencia el día de hoy. Igualmente debo agradecer la actuación de Luis Prato y Leo Fernández en la parte músical, así como también a la emisora “La Super Deportiva” de San Cristóbal quien transmitió en vivo con Cheo Calderón y un conocido narrador de San Cristóbal  del programa “SoftbolManía”.

Igualmente,  Omaña, nos adelantó que continuará el trabajo solidario con todos los damnificados de Rubio y desde la próxima semana la emisora iniciará transmisiones  en vivo desde las zonas del desastre, con el fin de conocer sus necesidades y colaborar con la difusión de sus problemas para que sean atendidos todos por igual.

Para finalizar, Jairo Omaña agradeció a nuestro medio de comunicación digital, VicVennoticiaFrontera, por el excelente trabajo que ha venido realizando en pro del municipio Junín, abarcando todos los ámbitos de la vida diaria, sus problemas vecinales, sus alegrías, el deporte, la política, la tragedia, su gente, realizando la cobertura desde el lugar donde se origina la noticia, para llevarla y darla a conocer al estado Táchira como a Venezuela y al mundo.

VicVennoticiasFrontera/CSM/NKdaC/Rubio2020

Fotografía: VicVennoticias

No hay comentarios.