Lo Ultimo

Maduro insta a la próxima AN a regular las redes sociales por sus constantes "ataques a la revolución"



VicVennoticias.- #14Nov. Nicolás Maduro, instó este viernes a regular las redes sociales en territorio venezolano. En consecuencia, llamó a la Asamblea Nacional que sea elegida en los cuestionados comicios del próximo 6 de diciembre, a encargarse de una legislación que establezca límites a los usuarios.
“Las redes no tienen limites. Es un tema para la próxima Asamblea Nacional, es un tema que se debe estudiara y trabajar”, dijo.
Maduro se pronunció en un evento con Venezuela Digital, donde dijo que se deben estudiar las leyes y regulaciones de las redes sociales. En tal sentido, subrayó que los usuarios de Twitter, Facebook e Instagram, por ejemplo, tienen que respetar lo establecido en la Constitución.
“Se los dejo. Estudiar el tema de las leyes, la regulación y el cumplimiento de la Constitución por parte de todas las rede sociales”, explicó.
El excanciller del Gobierno de Hugo Chávez señaló que los medios de comunicación tienen leyes y obligaciones, y sus trabajadores deben cumplirlas. Por ende, Maduro ratificó que a pesar que las personas tienen libertades, se deben establecer limites.
Maduro: en las redes se ataca a la revolución
Maduro señaló que contra Venezuela “todo se vale” en las redes sociales, donde se ataca a la “revolución bolivariana”. Incluso, aseguró que desde Twitter y otras plataformas se hacen llamados a matarlo o iniciar acciones violentas en el país, por lo que reiteró que se deben regular
“El mundo digital es un mundo donde no hay leyes nacionales. Twitter lo maneja el dueño, un empresario y sus gerentes. Sin en un día te tumban la cuenta, tienes a quien reclamar. Permiten publicar todo lo que le dé la gana en contra de la revolución bolivariana.
Fuente: CaraotaDigital

No hay comentarios.