Lo Ultimo

Alcalde Ángel Márquez Cadena Radial domingo #24Ene



Resumen de lo más importante

#VicVennoticiaFrontera

- Aseo Urbano:
Esta semana comienza el montaje de  cauchos a la flota de camiones del aseo urbano del municipio que se encuentra paralizada, muy pronto estarán nuevamente en servicio para el beneficio de todas las comunidades.
"Vamos hacia un servicio semanal en todos los sectores".

-Comercio Informal:
Buhoneros de la calle Colombia serán reubicados temporalmente en la calle que va hacia el mercado Los Carapos.

-Operativo del Saime: Cédula para menores de edad
El Saime iniciará un operativo en conjunto con los jefes de calle y comunidades, estos realizarán una lista de niños con 9 años cumplidos a partir de esta misma semana que comienza, serán atendidos 50 niños diarios, ellos serán trasladados desde sus comunidades en grupos y se les entregará un refrigerio a los mismos.
Requisitos: Partida de Nacimiento, cédula de identidad de sus padres y estar anotados en una lista con los jefes de calle de cada sector.

- Venta de cilindros de gas
Los interesados en adquirir cilindros nuevos de gas de 10 kgs deberán  acudir y hacer su petición a los jefes de calle de sus comunidades para incluirlos en un listado para su distribución.

- Bramón:
Agradeció a la comunidad de Bramón por su buen comportamiento en el cumplimiento del cerco epidemiológico realizado la pasada semana radical.

- Alumbrado Público:
Pronto comenzará el alumbrado de la avenida J10,  mas adelante serán atendidos otros sectores del municipio como La Quiracha y otras avenidas y comunidades de Junín.

VicVennoticiaFrontera


No hay comentarios.