Lo Ultimo

Arquidiócesis de Caracas ve en agresión a medios una transgresión a la democracia

VicVennoticias.- #9Ene Como una trangresión a la democracia calificó la Arquidiócesis de Caracas el ataque a medios de comunicación ocurrido el pasado viernes.
El viernes fue negro para los medios de comunicación. Hubo tres ataques a dos portales y una televisora. El gobierno de Nicolás Maduro envió a sus funcionarios de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) y del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) al canal Venezolanos por la Información (VPItv) y a Panorama, en el Zulia.
En el primer caso confiscaron los equipos de transmisión, así como computadoras y otros implementos de trabajo del canal que se mantiene solo con la promoción de sus programas.
A Panorama lo cerraron por cinco días por supuesto incumplimiento de deberes formales.
El portal TalCualDigital sufrió un ataque digital que logró superar en corto tiempo, gracias al esfuerzo de su personal.
En simultáneo, medios oficialistas como El Universal y Globovisión, difundieron supuestos trabajos de investigación, en los que acusaron a los portales Efecto Cocuyo, El Pitazo, Caraota Digital, Radio Fe y Alegría y al Sindicato Nacional de Trabajadores de la prensa de recibir financimianto del gobierno de Inglaterra para atacar a Nicolás Maduro.
Fuente: ElCarabobeño

No hay comentarios.