Lo Ultimo

Aurinegros comandan séptima etapa de la Vuelta al Táchira





Vicvennoticias.- #23enero  Los aurinegros, José Alarcón y Carlos Galviz, fueron los grandes ganadores de la séptima etapa de la Vuelta al Táchira, al coronar los primeros dos lugares en el Cerro El Cristo.

José Alarcón en un efectivo contragolpe, cruzó de primero la línea de sentencia tras 3 horas, 40 minutos y 43 segundos de constantes pedaleos, mientras que Carlos Gálviz lo secundó a 34 segundos.

Fue una carrera en la que el Team Aurinegro tuvo protagonismo prácticamente desde la segunda parte, con un Gálviz que salió al ruedo, para liderar un triplete de fuga.

En el ascenso posterior al retorno, en el eje fronterizo de San Antonio y Ureña, el nacido en Santa Ana no cedió terreno y se hizo fuerte para obtener puntos en los premios de montaña dispuestos en la jornada.

Incólume en su transitar, Gálviz se mantuvo firme hasta faltando dos kilómetros cuando lo alcanzó su coequipero Alarcón, quien a la postre se quedó con el primer lugar.

El lauro de José Alarcón, significó el primer triunfo de etapa para un equipo tachirense en la edición 56 de la Vuelta Grande de América, lo que brinda un plus especial a la victoria del integrante de la escuadra amarilla y negra.

Este domingo cerrará el telón de la Vuelta al Táchira 2021 con un recorrido de 99,8 kilómetros, iniciándose con un circuito de tres circunvalaciones entre la avenida Antonio José de Sucre, avenida 1 de Táriba, avenidas Libertador, Quinta, Simón Bolívar y nuevamente la Antonio José de Sucre.

Posteriormente, tomarán la ruta a la avenida 1 de Táriba para transitar por la autopista, las avenidas Libertador, Carabobo, 19 de abril, hasta el empalme con avenida Rotaria, hacer el retorno por la 19 de abril y avenida España en dos circunvalaciones, para concluir en el velódromo “J.J. Mora Figueroa”.

Prensa Deportivo Táchira


No hay comentarios.