Lo Ultimo

Con el plan cayapa de reparación y embellecimiento

 



Una Gótica de Amor para mi Escuela llegó a la U.E.E. 23 de Enero

Vicvennoticias.- #26Enero    “Una Gótica de Amor para la mi Escuela” a través del plan cayapa de reparación y embellecimiento iniciará en la Unidad Educativa Estadal 23 de Enero, parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte. Así lo anunció la alcaldesa del municipio bolivariano José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, durante su programa radial transmitido cada lunes por Vencedora 97.7 FM.

La mandataria municipal, destacó la importancia del trabajo en equipo para el logro de las metas en la institución educativa. Indicó que los docentes junto a padres y representantes de forma organizada solicitaron hace unos días la atención y embellecimiento del plantel, llamado que ha sido atendido por el gobierno bolivariano de Ribas.

Durante el programa radial, la alcaldesa Sumiré Ferrara hizo entrega de pinturas, brochas y otros insumos para el arranque de la primera etapa, la cual contempla la fachada y toda el área externa. De igual modo, Ferrara, donó luminarias para el mejoramiento del alumbrado, trabajos que llevaran a cabo el pueblo, partido y gobierno.




"Vamos avanzando en este 2021en perfecta unidad; en un año que hemos decretado de éxitos y bendiciones en Victoria de Paz. Hoy hacemos entrega de pinturas, brochas y demás materiales necesario para iniciar con el embellecimiento del área externa de nuestra escuela del 23 de Enero, también se hará un hermoso mural, se reparará todo lo referente al sistema eléctrico y colocaremos bombillos y en otros casos lámparas, a fin de garantizar un trabajo óptimo", señaló.

En otro orden de ideas, la máxima autoridad civil en Ribas, informó sobre los trabajos de reparación realizados en el Núcleo de Atención Primaria (N.A.P), centro asistencial de salud, en el cual se practicó la impermeabilización.

"En el NAP del 23 de Enero entregamos tensiómetros y estetoscopios, igualmente se pintó y colocaron lámparas para la requerida iluminación, un trabajo hecho con amor en revolución y gracias al apoyo incondicional de nuestro presidente obrero de pueblo, Nicolás Maduro, del gobernador Rodolfo Marco Torres y del poder popular organizado. Vienen cosas buenas no solamente para el municipio Ribas sino para toda Venezuela", aseguró la alcaldesa Sumiré Ferrara

No hay comentarios.