Lo Ultimo

Escéptico del covid-19 dice desde su cama de hospitalización que entiende que se equivocó sobre el virus



Desde la cama de hospitalización agradeció a quienes han orado por su salud, y reconoció que “se equivocó”.


VicVennoticias. El escepticismo respecto a la agresividad del covid-19 cobra sus propias víctimas. En este punto (un año de pandemia), donde ya son más de 1.8 millones los fallecidos por este virus, todavía hay quienes creen que el coronavirus es un “mito”.
Uno de esos escépticos era Chuck Stacey, un hombre de 50 años y dueño de una tienda de informática en EEUU, que creía que el covid-19 no lo tocaría. Este 27 de diciembre de 2020 se contagió y ya ha sido hospitalizado dos veces por el fuerte impacto de la enfermedad.
Desde una cama de hospital el hombre se ha dedicado a publicar videos en Twitter, en los que lamenta no haber usado correctamente la mascarilla y no haber seguido las recomendaciones de bioseguridad promovidas por las autoridades sanitarias.
“El virus es real. Miembros de su familia pueden morir, sus amigos pueden morir (...) Usar el tapabocas no es lo único (que debe hacer), lava tus manos, toma distanciamiento social. La semana que me contagié solo había una persona en casa y no tenía el virus, pero yo salí a una estación de gasolina, pagué por mi carro y fui a casa. No dejé mi casa por el resto de la semana de Navidad. No salí de casa, cogí el virus por tocar algo y por tocar mi cara”, contó el hombre.
Desde la cama de hospitalización agradeció a quienes han orado por su salud, y reconoció que “se equivocó”. También dijo que el miedo de estar cerca de la muerte lo ha hecho orar por aquellos que pensaban como él, para que recapaciten y entiendan la gravedad del virus.
Fuente : Ntn24

No hay comentarios.