Lo Ultimo

La AN buscará acuerdos para que redes sociales no “generen odio” en Venezuela.

 


VicVennoticias.- #21Enero A través de un vídeo difundido por Venezolana de Televisión se conoció que la comisión de participación ciudadana y medios de comunicación en la Asamblea Nacional buscará acuerdos con plataformas de redes sociales para que no “generen odio” en Venezuela.
En el vídeo aparece el diputado Juan Carlos Alemán quien aseguró que una de las misiones que tiene el parlamento oficialista es lograr que las plataformas comunicacionales no sirvan para “generar odio y violencia” entre los ciudadanos.
“En comunicación debemos adaptar la comisión a las nuevas realidades, hoy en día tienen más preponderancia las redes sociales, ese es un elemento que ahora debe ser incorporado y que se empiece a revisar.
Se debe buscar el reencuentro de venezolanos buscando como lograr ponernos de acuerdo para que no sirvan estas plataformas para generar odio, para generar revanchismo, para generar problemas entre los venezolanos,”, enfatizó Alemán.
Es importante mencionar que el Colegio Nacional de Periodista aseguró recientemente que en el 2020 se registraron 355 ataques a periodistas y medios de comunicación en Venezuela.
Por su parte, Michelle Bachelet , Alta Comisionada de Derechos Humanos, aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro sigue aplicando la “Ley del Odio” contra de defensores de derechos humanos y periodistas en el país.
Fuente: ElImpulso/Globovisión

No hay comentarios.