Lo Ultimo

Nueva Junta Directiva del Concejo Municipal Bolivariano de Junín Gestión 2021

 


VicVennoticiaFrontera.- #28Ene El pasado 15 de enero,  fue juramentada la nueva junta directiva para la gestión 2021 del Concejo Municipal Bolivariano de Junín.

El mismo quedó integrado por Sandra Lorena Busto como presidente, Erick Martínez vicepresidente, Ligia Durán Secretaría, y Maikel Blanco como subsecretario.


Conversamos con uno de los concejales más jóvenes del Táchira,  Erick Martínez, ahora vicepresidente de la cámara municipal de Junín, quien nos informó que esta nueva administración tendrá  como base el Plan Carabobo 200, como línea presidencial dictada y orientada hacia el trabajo comunal.

"Vamos a legislar articuladamente con todo el poder municipal, (contralor y ejecutivo) en forma directa con todas las comunidades organizadas de nuestro municipio, nuestra meta es crear nuevas ordenanzas y reformar otras que están ya obsoletas. En el primer trimestre esperamos tener listas las Ordenanzas de Productos Rurales y la de los Moto taxistas. También estaremos trabajando en la de Símbolos Patrios Municipales, igualmente en la reforma total de la Ordenanza de Los Mercados Municipales, así como también la de Seguridad y Participación Ciudadana", anunció Erick Martínez a nuestro medio informativo digital de Rubio,  VicVennoticiaFrontera.

"Es necesario resaltar que también estaremos articulando directamente con el Ministerio de la Juventud, con el fin de implementar un plan de trabajo deportivo y darle respuestas a los jóvenes que traerá nuevos beneficios a nuestra población joven del municipio".

Finalmente, el concejal Erick Martínez nos envía como quedaron conformadas las comisiones legislativas del Concejo Municipal Bolivariano de Junín en la gestión 2021. 

VER IMÁGENES.





VicVennoticiaFrontera/Rubio/2021

No hay comentarios.