Lo Ultimo

Presidente Maduro: Queremos mejorar nuestra relación con EEUU con respeto y reconocimiento mutuo.


VicVennoticias.- #21Enero Nicolás Maduro, se refirió a la investidura del 46° presidente de los Estados Unidos (EEUU), Joe Biden, e hizo un llamado a su administración asegurando que quiere mejorar la relación bilateral "pero en base al respeto y al reconocimiento mutuo".
Aseguró tener excelentes relaciones con la sociedad estadounidense, pero no así con el estamento político de la nación norteamericana.
"En estos cuatro años, Donald Trump instaló un relato extremista, una narrativa extremista sobre Venezuela, y podemos decir que sobre Venezuela Donald Trump fracasó. Fue derrotado por la realidad", señaló el mandatario.
A su vez, expresó que quienes "sancionaron a Venezuela de manera cruel" quisieron imponer una visión de estado y sociedad fallida y no pudieron; "Venezuela esta viva, activa", exclamó.
Dijo, finalmente, que espera que Joe Biden tenga suerte en el buen manejo de los asuntos de su país: "Espero que tenga suerte en el manejo de una nueva política de paz en el mundo y espero que no asuma como suya la herencia cruel del supremacismo contra Venezuela. Venezuela entera así lo aplaudiría", concluyó.
Fuente: ElUniversal

No hay comentarios.