Lo Ultimo

Tía de joven asesino escribió con su sangre en la pared “fue Manuel”


Vicvennoticias.- Pensando que se iba a morir, la tía de Félix Manuel Peralta González (19) escribió con sangre en la pared “fue Manuel”, con la esperanza de que autoridades esclarecieran su muerte y la de sus familiares. Sin embargo, tras sufrir un desmayo y recobrar fuerzas, acudió a un ambulatorio cercano a la casa donde sucedieron los hechos para que la atendieran y relató lo sucedido.
María Esther dijo a autoridades que su sobrino ingresó a la vivienda de sus abuelos ubicada en el sector 7 de Las Casitas en La Vega, la madrugada del lunes y atacó a puñaladas a todos los presentes mientras dormían, actuó con la colaboración de dos amigos.
En el hecho fueron asesinados Fortuna de Tovar (74), Florencio Tovar (60), abuelos de Félix Manuel; y su tío Félix Peralta (55). La tía que sobrevivió recibió una puñalada en la cara y otra en el cuello, heridas de las cuales se recupera.
Los Tovar eran conocidos en La Vega como una familia próspera, tenían una casa de tres pisos, en la planta baja el abuelo tenía una venta de repuestos y la abuela una mercería. Los tíos ayudaban en ambos negocios.
“La gente que murió era muy buena, los abuelos pusieron al joven a estudiar y trataron de ayudarlo a que fuera una persona de bien, viajaban mucho a Barlovento a una parcelita que tenían donde cultivaban plátanos, ají y pimentón; siempre iban con Félix Manuel, allá la familia se reunía”, contó un allegado de los fallecidos desde la morgue de Bello Monte donde permanecen los cadáveres.
Luego de herir de muerte a sus familiares el joven robó repuestos de la tienda del abuelo, celulares, una tablet y dólares. Él había regresado a vivir a Cartanal luego de que sus abuelos le pidieran que se fuera en vista del mal comportamiento y juntas que eran señaladas por vecinos como delincuentes. En Cartanal se encuentra el hogar que compartió con su madre hasta que murió de cáncer y le tocó a los abuelos criarlo.
Quienes se encontraban en la morgue insistieron que el agresor presentaba actitudes extrañas, similar a lo que comentaron otros vecinos en la publicación que hizo el hermano de Félix Manuel en Facebook sobre lo sucedido, dijeron que “tenía cara de psicópata”.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ya iniciaron las averiguaciones para dar con el paradero del responsable del triple asesinato, además de las otras dos personas que actuaron con él.
Fuente: ElPitazo

No hay comentarios.