Lo Ultimo

Viajes hacia Táchira seguirán suspendidos

 


Vicvennoticias.- #26Enero Este lunes se activaron nuevamente las rutas entre estados, pero con restricciones a ciudades de estados fronterizos

Este lunes comenzó la segunda semana de flexibilización en el país correspondiente al año 2021, por lo que las rutas interurbanas fueron nuevamente autorizadas por el Ministerio de Transporte para que prestaran el servicio entre estados, siempre y cuando cumplan las medidas de bioseguridad. No obstante, los viajes con destino al estado Táchira seguirán suspendidos.

En el caso de Barinas y Guadualito fueron autorizadas las salidas bajo vigilancia, pero desde el Ejecutivo se advirtió que si se excede el número de pasajeros se restringirá el paso hacia estos destinos.

El ministro de Transporte, Hipólito Abreu, confirmó la información, al tiempo que pidió mantener la “estricta vigilancia y mano dura en los terminales públicos y privados que fomenten puertos terrestres paralelos, así como rutas piratas”.

Advirtió que autoridades, dueños de unidades y operadores, que no cumplan con las medidas de orden y bioseguridad, “serán severamente sancionados”.

Sostuvo que en esta semana se orienta a las autoridades a mantener la vigilancia sobre el servicio interurbano desde y para Santa Bárbara de Barinas y Guasdualito, en el estado Apure. “Los terminales deben evitar flujo irregular de usuarios hacia estas zonas”.

Fuente: ElPeriodiquito

No hay comentarios.