Lo Ultimo

Yeferson Soteldo nominado como Mejor Jugador de la Copa Libertadores

 


Soteldo lleva 2 goles, 1 asistencia y 3 premios MVP en el torneo; todo en 10 partidos
VicVennoticias .-#21Ene Yeferson Soteldo nominado como Mejor Jugador de la Copa Libertadores. Así lo anunció la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol).
Ambos equipos se verán por tercera vez en la instancia decisiva, en los últimos cinco años
En este sentido, el criollo Yeferson Soteldo está nominado como Mejor Jugador a los premios Best Of Tournament; el prestigioso torneo continental de clubes.
La nominación del venezolano se dio a conocer a través de las redes sociales de la confederación.
Yeferson Soteldo
Asimismo, en la plataforma se reveló que además de Soteldo; también están compitiendo por el título sus compañeros de equipo, Kaio Jorge y Marinho.
De igual manera, la lista la completa el defensor paraguayo Gustavo Gómez, el guardameta Weverton y Rony, todos jugadores que compiten en la liga brasileña.
Trascendió que la votación para este galardón, será popular y en línea. Cabe destacar que, Soteldo es el jugador del Santos FC que más regates realizaron hasta ahora (23).
Además, ha llevado a cabo 247 pases y remató 11 veces a puerta. Igualmente, lleva 2 goles, 1 asistencia y 3 premios MVP en el torneo; todo en 10 partidos.
El criollo se convertirá en el tercer venezolano en disputar una final de Copa; un logro que anteriormente alcanzó Rafael Dudamel en 1999 con Once Caldas.
Después, en el año 2016, Alejandro Guerra se convirtió en el primer criollo en ganar la Libertadores con el Atlético Nacional de Colombia.
Fuente: Notitarde

No hay comentarios.